Saltar al contenido

Opiniones Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500 – Análisis

Reseña de picadora de verduras duronic ch500

Contar con una picadora eléctrica puede ser una gran ayuda a la hora de preparar cualquier tipo de alimento. Pues ya sea que vayas a cocinar mucho o poco, una picadora te ahorrará todo ese proceso de cortar las verduras reduciendo significativamente el tiempo invertido en la cocina.

Existen muchas picadoras actualmente en el mercado. Hoy hablaremos de una que destaca tanto por su potencia como por sus múltiples funciones. Si quieres conocer más es mejor que sigas leyendo sobre esta picadora, pues hemos preparado para ti una evaluación profunda para que decidas si esta opción es para ti.

duronic electrica

 

Características de la Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500

  • Potencia: Esta picadora de verduras eléctrica cuenta con un motor de gran poder. Pues de acuerdo con el fabricante, este puede llegar a picar, cortar o incluso moler a unos 500 vatios, algo realmente bueno para quienes buscan excelentes resultados.
  • Multifunciones: Además de poder picar nuestras verduras, hierbas o frutas. Esta picadora nos da la posibilidad de cortar y moler ingredientes como carne, hielo o cereales por lo que si buscas una picadora que sea múltiples funciones, que te permita hacer más que solo picar, esta es tu opción.
  • Capacidad: En el mercado existen picadoras que sufren con algunos alimentos. La picadora de verduras eléctrica Duronic CH500 no tendrá problemas para picar, cortar o moler cualquier ingrediente. No importa si quieres picar zanahorias, moler hielo o cortar frutos secos, podrás usarla sin ningún tipo de problema.
  • Cuchillas: Una de las características más llamativas de esta picadora de verduras eléctrica Duronic CH500 es el hecho de que incorpora un sistema de cuchillas Quad Blade fabricadas en acero inoxidable. Esto permite qué, junto con el motor de 500 W, llegue a picar hasta 2 veces más rápido que otras picadoras.
  • Doble función: Utilizar esta picadora de alimentos es muy sencillo gracias a que cuenta con un solo interruptor para su operación. Dependiendo de lo que quieres hacer será la forma en la que aprietes el botón. Si solo quieres picar presiona suavemente por unos segundos, si quieres moler o cortar, debes presionar por más tiempo de forma sostenida.

Ventajas de la Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500

  • Puedes hacer más que solo picar: Una de las ventajas que te ofrece el uso de la Duronic CH500 es el hecho de que puedes picar, moler y cortar, algo que no todas las picadoras comerciales ofrecen.
    Pica más rápido: De acuerdo con las especificaciones del fabricante, la Duronic CH500 te ofrece una velocidad de picado 2 veces mayor que la de otras picadoras en el mercado, esto debido a que incorpora un sistema de cuchillas de 4 hojas y un motor de 500 vatios.
  • Puede con cualquier alimento: A diferencia de otras picadoras que sufren con alimentos duros como las zanahorias. La Duronic CH500 puede con esto y más ya que está diseñada para cortar todo tipo de alimentos incluido carne, frutos secos, cebollas, hierbas, cereales y hasta hielo.
  • Accesorio para raspar alimentos: Además ya no tendrás que sufrir porque la comida se pegue a las paredes del contenedor gracias a que esta picadora de alimentos incorpora un accesorio espacial para dicha tarea. El accesorio para raspado de alimentos te ayudará a que todos los ingredientes se mezclen a la perfección.

Desventajas del Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500

  • No se puede usar como contenedor: Una de las principales desventajas de la picadora de verduras eléctricas Duronic CH500 es el hecho de que su cuenco de picado no se puede volver un contenedor como en otras picadoras donde un simple accesorio bastaba para esta tarea.
  • No posee funciones adicionales: Además solo posee un botón para operarlo por lo que todo dependerá de nuestra experiencia para alcanzar la consistencia o el picado adecuado. No posee botones que permitan programar cierto tipo de picado o de molido además de que no posee apagado automático.

¿Por qué comprar con nosotros la Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500?

Si eres de esos que odian sufrir en el tráfico y prefieren quedarse en casa el mayor tiempo posible, comprar en línea con nosotros es tu mejor opción. Te ofrecemos la posibilidad de tener tu Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500 sin salir de casa.

Con nosotros no solo encontrarás los mejores precios, ofertas irresistibles así como múltiples formas de pago, también encontrarás envíos rápidos y seguros hasta la puerta de tu casa. Todo respaldado con lo último en seguridad para garantizar así la protección de tus datos.

Muchos usuarios nos respaldan como una de las mejores tiendas en línea. Pues además de comprar y tener tu picadora, podrás recibir muchos ahorros. Por ejemplo, ya no gastarás tiempo en las filas del supermercado o en el tráfico, ya no tendrás que pagar estacionamiento, taxi o combustible.

Opiniones de usuarios sobre la Picadora de Verduras Eléctrica Duronic CH500

duronic electrica

 

  • Muy bien rendimiento: La Picadora de Verduras Duronic CH500 ofrece un muy buen rendimiento pues su motor y cuchillas garantizan que tus alimentos queden picados a la perfección además de que el accesorio para raspar alimentos es muy útil cuando estamos preparando alguna papilla.
  • Es necesario practicar: Si bien esta picadora de verduras pica todo tipo de alimentos sin problemas. Es necesario practicar un poco pues al inicio pasa que no calculas bien el tiempo de picado y terminas preparando papillas en lugar de ensaladas. En general la picadora es buena.
  • Sorpresa total: No solo me he ahorrado mucho tiempo y esfuerzo al no tener que picar los alimentos. También he quedado sorprendida al ver como esta picadora Duronic CH500 me entrega excelentes resultados. Ahora ya no solo pico mis vegetales, también preparo papillas, salsas, puré y Hummus fácilmente.
  • Indispensable para la cocina: Además de ser una excelente picadora, la Duronic CH500 nos ofrece excelentes beneficios pues nos ayuda a ahorrar mucho tiempo así como a que nuestras recetas salgan mejor. Además, el accesorio para raspar alimentos es una ideal genial que evita el desperdicio de los mismos y mejora mucho el resultado final.