Saltar al contenido

Análisis Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec y mejores opiniones

Análisis Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec y mejores opiniones 1

Para muchos, la parte más aburrida de cocinar es el picar los ingredientes. Lo entendemos perfectamente pues a todos nos gusta divertirnos preparando los platillos, pero nos aburre el limpiar y picar los ingredientes. Afortunadamente hoy podemos encontrar opciones para hacer que esta tarea ya no sea ni complicada ni aburrida.

Las picadoras han llegado a solucionarnos la vida. De las muchas que podemos encontrar en el mercado, hoy hablaremos de la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec . Evaluaremos sus características, ventajas y desventajas para así poder determinar si esta opción es una de las mejores o mejor seguimos buscando.

cecotec titanglass 1000

 

⭐ Características de la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec

  • Potencia: En la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec podremos encontrar un motor compacto con una potencia máxima de 400 vatios lo que garantiza que esta picadora pueda con cualquier tipo de ingrediente, sin importar que sea hielo, zanahoria o cualquier otro alimento.
  • Multi usos: Otro de los beneficios de esta picadora es el hecho de que puede tanto picar como triturar, moler y pulverizar. De esta forma encontraremos un electrodoméstico que puede funcionar para cualquier tipo de alimento con diferentes modos, esto garantiza que podamos obtener mucho más valor por nuestro dinero.
  • Cuchillas: Sabemos que es un dolor de cabeza que las cuchillas pierdan su filo. Es por eso que la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec nos ofrece cuchillas de alta resistencia fabricadas en acero inoxidable recubierto de titanio lo que mejora su dureza y garantiza el filo por más tiempo.
  • Capacidad: La capacidad de triturado, picado, molido y pulverizado de esta picadora es sin lugar a dudas, superior. Y es que además de contar con cuchillas recubiertas de titanio y un motor de 400 W, también tienes cuchillas de 2 y 4 hojas lo que garantiza una mayor capacidad dentro de su contenedor de 1 litro.
  • Diseño: Por último, la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec destaca por su gran diseño. Su cuerpo está construido en acero inoxidable lo que le da mayor calidad y un mejor aspecto. Por el otro lado, su contenedor está fabricado en vidrio de alta resistencia.

Ventajas de la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec

  1. Cuchillas que resisten por más tiempo: Ya no tendrás que sufrir porque las cuchillas pierdan el filo. Esto gracias a que la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec incorpora cuchillas de 2 y 4 hojas recubiertas en titanio para una mayor duración.
  2. Poder contra todo: Además, gracias a que posee un motor de 400 vatios combinado con sus cuchillas de alta resistencia, esto garantiza que la picadora pueda contra todo. Así podrás contra hielo, carne, frutos secos, cereales y quesos, vegetales y frutas, sin ningún tipo de problemas.
  3. Contenedor de vidrio: Si eres de aquellas personas que tienen cierto rechazo hacia el plástico debido a los daños que este genera a la salud, debes saber que la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec incorpora un contenedor de cristal de alta resistencia con capacidad de 1 litro, lo que garantiza la calidad de los alimentos.
  4. Fácil de limpiar: Además, esta picadora es muy fácil de desmontar por lo que a la hora de limpiar no habrá problemas. Sus partes no eléctricas están diseñadas para limpiarse en lavavajillas lo que hace que tanto lavarla como utilizarla sea mucho más sencillo.

Desventajas de la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec

  1. Refacciones: Al estar fabricadas con una recubierta de titanio, las cuchillas de la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec suelen ser más caras debido a que están fabricadas con un material de altísima calidad. Aunque eso sí, considera que gracias al uso de titanio estas cuchillas durarán por mucho más tiempo.
  2. Curva de aprendizaje: Otro punto que debes considerar, más como un punto débil fácil de solucionar, es la curva de aprendizaje. Esto debido a que funciona mediante un solo botón el cual regula la velocidad de acuerdo a la presión. Así que tendrás que aprender cuando presionar suave y cuando hacerlo fuerte.

¿Por qué comprar la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec con nosotros?

Si te ha gustado la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec, si ya te imaginas utilizándola para preparar deliciosos platillos, para ahorrar mucho tiempo en la cocina ¿Por qué no comprarla ahora?

En nuestra tienda online encontrarás la mejor oferta en picadoras, así como otros electrodomésticos. Tendrás los mejores precios y promociones de todo internet además de que podrás ahorrar mucho tiempo al no tener que salir de casa. Sufrir en el tráfico, pagar estacionamiento o esperar en las interminables filas de los supermercados quedó en el pasado.

Entra a nuestra tienda online y comprueba porqué somos tu mejor opción. Si te preocupa la seguridad, debes saber que tenemos lo último en ciber seguridad. Además contamos con envíos garantizados, rápidos y seguros así como diferentes formas de pago.

⭐ Opiniones sobre la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec

cecotec titanglass 1000

 

  • Cuidado con el cristal: Si bien se agradece que el contenedor de la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec esté fabricado en cristal pues esto evita la contaminación de los alimentos con BPA o micro partículas, el contenedor presenta el riesgo de romperse comenzando con una pequeña fisura hasta terminar partiéndose por la mitad, como me pasó a mí.
  • Gran potencia: Gracias a que posee un motor potente así como cuchillas de titanio, esta picadora de alimentos es bastante útil ya que puede con cualquier tipo de alimentos. Anteriormente había tenido una que no podía con las zanahorias, esta puede con eso y más.
  • No la uses por mucho tiempo: A pesar de tener un motor potente, si usas por mucho tiempo la Picadora TitanGlass 1000 de Cecotec puede presentar algunas fallas. A mi me tocó que se sobrecalentara por lo que tuve que dejar de usarla.
  • Funciona maravillosamente: Esta picadora funciona de maravilla, gracias a sus cuchillas de alta calidad así como su motor. Puedes picar todo tipo de alimentos fácilmente con tan solo unas pulsaciones, además, aprender a utilizar es muy fácil pues en pocos usos sabrás cuando pulsar poco o cuando pulsar por mucho tiempo dependiendo de los resultados buscados.