Saltar al contenido

Análisis Picadora Russell Hobbs Desire – Opiniones

Picadora de verduras russell hobbs desire

Para muchos cocinar puede ser una actividad divertida hasta que se topan con la hora de picar los ingredientes. Y es que si nos ponemos a pensar, no hay nada de divertido en el hecho de cortar, pelar y picar todo para preparar un delicioso platillo.

Al final terminamos agotados y ya no disfrutamos de nuestra comida. Es por eso que una picadora eléctrica, aparato diseñado para picar de forma automática los alimentos, puede resultar realmente útil. Hoy te hablaremos de una excelente opción, la picadora eléctrica Russell Hobbs . Así que te recomendamos que sigas leyendo.

Rebajas
Russell Hobbs Desire - Picadora de Alimentos (Picadora...
32 Opiniones
Russell Hobbs Desire - Picadora de Alimentos (Picadora...
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un único botóny ayuda perfecta para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida

Características de la picadora Russell Hobbs Desire

  • Potencia: La potencia de la picadora Russell Hobbs Desire es la primera de las características que debes conocer. Con una carga máxima, es decir, todo el contenedor lleno, esta picadora tiene el poder pare picar hasta a 380 W gracias a su potente motor eléctrico.
  • Capacidad: Su contenedor principal fabricado en vidrio de alta resistencia está diseñado para ser compacto pero a la vez funcional. De acuerdo con el fabricante, este contenedor de vidrio está diseñado para tener hasta un litro de capacidad, aunque claro, esto dependerá del volumen de los ingredientes.
  • Cuchilla: Una de las partes medulares de toda buena picadora son las cuchillas. En este caso podemos encontrar que la picadora Russell Hobbs Desire incorpora cuchillas universales fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia. Esto asegura un buen picado de los alimentos así como la accesibilidad de los repuestos pues al ser universales, son más fáciles de cambiar.
  • Fácil de utilizar: Otra de las características más llamativas de esta picadora es el hecho de que es fácil de usar. Esto debido a que, tanto quitar el motor para colocar los ingredientes es muy sencillo como su operación gracias a que posee un único botón de apagado y encendido.
  • Accesorio incluido: Además de todo lo mencionado, la picadora Russell Hobbs Desire posee una característica adicional que vale la pena mencionar. Y es que esta marca ofrece una tapa para poder utilizar su contendor de picado como un cuenco para así poder almacenar los alimentos fácilmente.

Ventajas de la picadora Russell Hobbs Desire

  • Las cuchillas son fáciles de cambiar: Esta es la primera ventaja de la picadora Russell Hobbs Desire pues al ser cuchillas universales, encontrar los repuestos es mucho más fácil ya que podremos usar cuchillas de diferentes fabricantes sin ningún tipo de problema.
  • Tiene buena potencia: Si bien podría sonar poco, un motor con 380 vatios de poder es suficiente para picar alimentos. Con esta potencia podremos ganarle a la cebolla más ruda o al pepino más rancio ya que, en cuestión de minutos, el motor y las cuchillas harán su magia.
  • Puedes usar el cuenco como contenedor: Además de servir como cámara de picado, el cuenco principal que se une al motor y a las aspas también funciona como un contenedor. Esto gracias a que el fabricante de la picadora Russell Hobbs Desire nos incluye una tapa para transformar nuestro cuenco en contenedor.
  • Fabricado en vidrio: Es sabido que los utensilios de plástico dañan la salud, además de que pueden afectar el sabor de la comida. Esta trituradora, a diferencia de otras, posee un cuenco fabricado en vidrio de alta calidad lo que asegura la inocuidad de nuestros alimentos.

Desventajas de la picadora Russell Hobbs Desire

  • Poco espacio para ingredientes: Si bien la picadora de alimentos Russell Hobbs Desire podría parecer una buena opción por su potencia, debes saber que cuenta con un espacio limitado para ingredientes. Esto de acuerdo con datos de fabricantes pues únicamente puede contener un litro líquido o 500 ml en alimentos sólidos.
  • No puedes elegir el tipo de picado: A diferencia de otras picadoras más completas, esta picadora solo posee un botón para utilizar por lo que no podrás elegir el tipo de picado. Solo podrás encenderla y apagarla, esto hace que su funcionamiento sea muy básico.

¿Por qué comprar aquí la picadora Russell Hobbs Desire?

Rebajas
Russell Hobbs Desire - Picadora de Alimentos (Picadora...
32 Opiniones
Russell Hobbs Desire - Picadora de Alimentos (Picadora...
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un único botóny ayuda perfecta para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida

Si eres de esos que se desesperan por el tráfico o las largas filas para pagar en cajas, si el supermercado te estresa y los centros comerciales no son lo tuyo. Entonces es probable que debas comprar la picadora picadora Russell Hobbs Desire con nosotros.

En primer lugar, comprar con nosotros tu picadora de vegetales y alimentos te dará ventajas como el poder elegir entre muchos modelos que tenemos para ti, de esta y más marcas. Además podrás ahorrarte todos los costos derivados de comprar en una tienda física como el tiempo, el combustible, estacionamientos, etc.

Deja atrás los mitos sobre comprar en internet. Nosotros te ofrecemos todas las garantías para que compres con confianza y tranquilidad. Tendrás la protección que solo los mejores certificados de seguridad pueden darte, tendrás envíos hasta la puerta de tu casa así como múltiples opciones de pago.

Opiniones de la picadora Russell Hobbs Desire

  • Buena, bonita y barata: Se podría decir que la picadora Russell Hobbs Desire es una de las pocas picadoras que cumplen con las 3 B. Pues nos ofrece un buen rendimiento en el picado de alimentos y un gran diseño por un bajo precio.
  • Le cuesta trabajo con ciertos alimentos: Si bien la picadora Russell Hobbs Desire cuenta con un buen motor y un excelente diseño, algunos alimentos como la zanahoria pueden meterla en aprietos haciendo que el motor tenga que trabajar a sobremarcha para poder picarla, esto hace que el picado sea más tardado.
  • Un poco lento: A pesar de contar con 380 vatios de potencia así como cuchillas en acero inoxidable, la picadora Russell Hobbs Desire puede presentar algunos retrasos a la hora de cortar y picar alimentos. No hay nada de que preocuparnos, basta con un poco más de tiempo picando.
  • Básica pero funcional: Si eres nuevo en la cocina la picadora Russell Hobbs Desire es para ti pues te ayudará a realizar las tareas básicas de una gran cantidad de recetas. Además es muy fácil de utilizar, el cuenco lo puedes meter al lava vajillas así como también lo puedes usar para mezclar ingredientes.