Saltar al contenido

Mejores Picadoras de verduras Eléctricas del 2019

Picadora de verduras eléctricas

Disponer de una Picadora de Verduras eléctrica es saber actualizare, ponerse al día con la tecnología y empezar ahorrar tiempo. Sin duda una herramienta de tal calibre te permite preparar mejores platos que antes y tan solo con echar un vistazo, ¿te lo vas a perder?

Comparativa de Picadoras de Verduras Eléctricas

¡Más Vendido!
Moulinex A320R1 - Picadora 1,2,3 de fácil sistema con...
Valoración
Opiniones
Potencia
700 W
¿Libre BPA?
Detalles
Rackaphile - Picadora, Picadora de Carne y Verdedura,...
Valoración
Opiniones
Potencia
320 W
¿Libre BPA?
Detalles
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L,...
Valoración
Opiniones
Potencia
450 W
¿Libre BPA?
Detalles
Mayor relación calidad precio
Duronic CH500 Picadora de Verduras Eléctrica 500 W 4...
Valoración
Opiniones
Potencia
500 W
¿Libre BPA?
Detalles
Russell Hobbs Desire Picadora, 380 W, Vidrio, Rojo
Valoración
Opiniones
Potencia
380 W
¿Libre BPA?
Detalles

¿Cuál es la mejor Picadora de verduras del mercado?

Todas las Picadoras que hemos comparado son de muy alta calidad, no lo decimos nosotros, son los usuarios quien lo cuenta a través de sus reseñas. Nosotros vamos a enseñarte lo mejor y lo peor del mercado en Picadoras automáticas para que puedas hacer una valoración y elegir la que más encaje con tus necesidades. Después de valorar las herramientas eléctricas te mostraré algunos consejos extras a la hora de utilizar y dónde comprar la mejor.

Al final del artículo verás las ofertas más destacadas que te dejaremos en un listado. Las rebajas las crea Amazon y será él quien ofrezca el producto rebajado en el momento que leas esto.

1# – Moulinex A 320 R1 Picadora A320r1 700W/Capac.0,6L, 700 W

Personalmente y para muchos usuarios más, la Moulinex A 320 es la mejor máquina para picar carne y verduras del mercado. Sin lugar a dudas la gran cantidad de ventas y reseñas que ha obtenido esta máquina, es insuperable y todo esto es gracias a la resistencia de las cuchillas y el potente motor que hacen que cortar sea un juego de niños. Por ello es merecida de ser la Picadora de verduras con mayor relación calidad precio del 2019.

Aprovecha la oferta que te dejamos aquí y disfruta en unas pocas horas de esta gran picadora.

Moulinex A320R1

 

Las cuchillas de Acero inoxidable son muy potentes, capaz de cortar casi cualquier cosa, todo esto ayudado del motor de 700W que incorpora hacen que sea una pieza fundamental en cualquier restaurante o grandes cocinas. Corta con mucha facilidad la carne, frutos secos y verduras, con unos pocos segundos ya tendrás todo lo que has introducido en el recipiente cortado. También llega a cortar pequeños trozos de hielo si lo necesitas.

Algunos usuarios han comentado que es demasiado potente y suele dejar la verdura demasiado triturada, es un dato a tener en cuenta. También como punto negativo haría falta destacar que el proceso de limpiado de las partes de la picadora son algo complicadas de desmontar.

2# – Philips HR1393/00 – Picadora Daily Collection 450 W

Con algo menos de potencia pero con la misma gran utilidad, tenemos la Picadora de Philips HR1393/00. Es un modelo robusto, que ofrece una fácil y económica solución a aquellas personas que quieran empezar a cocinar con mayor rapidez.

Cualquier alimento que necesites molero cortar no será ningún desafío para esta picadora, simplemente introduce en el recipiente todos los ingredientes que necesites picar, ajusta el cierre y pon la mano encima de la picadora, automáticamente empezará a trocear toda la comida del interior, según el tiempo que mantengas la mano apretada contra la parte superior, más triturada estará la comida del interior. Así de fácil tendrás preparada comida sana y nutritiva.

picadora de verduras eléctrica philips

 

La Marca Philips es reconocida en todo el mundo por la gran calidad de los materiales, realmente esta picadora está muy bien creada para evitar cualquier problema con las partes interiores de la picadora. Para limpiarla simplemente debes extraer el vaso y las cuchilas, ya que son aptas para el lavavajillas.

Algunos usuarios en su contra han destacado que algunas veces la comida entra dentro de la picadora y les resulta imposible retirar los alimentos que han accedido en el interior.

3# – Rackaphile – Picadora eléctrica de Alimentos

La Rackaphile es una versión que acaba de llegar a España, pero va pisando muy fuerte. La críticas obtenidas son excelentes y no posee el problema que las demás picadoras si lo padecen, la limpieza de la herramienta. Muchas veces simplemente no cogemos un aparato porque sabemos que limpiarlo nos costará más tiempo que el uso que le demos, pero con la picadora de Rackaphile no tendrás ese problema porque la base del recipiente es totalmente desmontable y podrás limpiar correctamente todas las piezas, desde la cuchilla hasta el recipiente de cristal.

Otro punto a favor de esta picadora es su vaso o recipiente de cristal, esto evita completamente la ingesta de BPA que se incorpora en los alimentos debido a un plástico usado en la mayoría de estas picadoras.

Rackaphile picadora de carne

 

Resistente, lavable y con potencia buena para trichar casi todos los alimentos que necesites, eso sí, no intentes colocar hielo porque la potencia del motor no es suficiente para picarlo.

4# – Duronic CH500 Picadora de Verduras Eléctrica 500 W

Preparar salsas, cortar o picar alimentos son cosas del pasado. Cuando Duronic CH500 llegó al mercado, acabó con la tediosa tarea de picar a mano los alimentos. Es capaz de picar todo tipo de verduras, carnes, pescados, hielos, frutos secos, cereales y todo lo que necesites. La utilidad la encontrarás a la hora de crear las salsas, hummus, gucamole o incluso purés para el pequeño de la casa.

La potencia del motor le permite hacer en pocos segundos papillas de cualquier cosa, así que evita mantener el botón pulsando muchos segundos, con un par de segundos ya puede llegar a ser interesante.

Según lo que necesites y el tiempo de molido, necesitarás activar el modo por pulsos o continuado, es muy simple y lo puedes realizar desde el botón que hay en la parte central del aparato. Preparar purés, papillas o cualquier alimento para tu bebé no resultará ningún problema gracias a la picadora Duronic CH500.

duronic electrica

 

Un punto muy positivo a destacar es su fácil limpieza porque tan solo hace falta desmontar el cabezal, cuchillas y recipiente para ponerlo directamente en el lavavajillas. Esto te evitará en gran medida los problemas que tienen la mayoría de picadoras del mercado, que la comida se queda dentro y es imposible de eliminar.

5# – Russell Hobbs Desire Picadora, 380 W

Sencilla, económica, compacta y muy útil, estos son los beneficios que Russell Hobbs ha querido plasmar en su picadora eléctrica. Prepárate para elaborar las mejores recetas con el picado de 380 W que incorpora esta herramienta, prepárate para sorprender a tus familia con increíbles salsas, platos, ensaladas y purés que no habían probado hasta ahora. Recuerda mantener unos pocos segundos en funcionamiento el aparato para que no acabe deshaciendo todos los alimentos de su interior.

Gracias a la buena distribución de las piezas, ni se manchará el interior de la picadora ni será un engorro lavarla. El cuenco de cristal permite eliminar con más facilidad la suciedad que el plástico y además está libre de BPA, cosa que es importante evitar si tienes pequeños en casa.

Aprovecha la oferta que Amazon transmite a sus clientes con el envío gratuito y con un enorme descuento que está aplicando a este producto en concreto.

picadora de verduras russell hobbs

 

Algunos usuarios han transmitido que la poca potencia del motor no es suficiente para picar o trocear según qué cosas. Es importante siempre fijarse en las reseñas para hacer una valoración final del producto.

¿Cómo elegir una picadora eléctrica?

A la hora de dar con la mejor Picadora eléctrica para tu hogas, deberás decidir entre algunos aspectos que antes no podías haberte planteado porque desconoces totalmente el producto. Estos son características básicas que debe tener tu picadora automática:

  • Potencia: la potencia es un factor clave, si colocas muchos alimentos y el motor no puede picarlos todos es probable que se detenga y en el peor de los casos, acabe en reparación.
  • Limpieza: el segundo aspecto más importante a tener en cuenta. ¿Quién quiere una máquina donde entra la comida dentro? Debes revisar siempre que puedas extraer todos los componentes para hacer la limpieza correspondiente del recipiente y cuchillas una vez usado.
  • Cuchillas: una característica que nos gusta mucho son el tipo de picado o corte, es importante conocer este dato si no quieres tener alimentos sin picar dentro del recipiente.
  • Libre BPA: muchos recipientes alimenticios usan este plástico tan maligno para las personas y la mayoría de utensilios de cocina están compuestos por este Bisphenol. En general si evitas las picadoras con plástico no habrá ningún problema con el BPA.
  • Capacidad del vaso: a mayor capacidad más cantidad podrás picar a la vez, si tienes una gran familia probablemente te interese mucho este aspecto.

Con estas características en mente ya podrías hacerte una gran idea de que Picadora elegir. Recuerda que siempre puedes revisar las demás picadoras de verduras.

¿Cuál es el precio de las picadoras de alimentos eléctricas?

El precio oscila bastante entre marcas y sobretodo de la versión manual a la eléctrica. Aunque como hemos visto en la Russell Hobbs Desire los precios pueden llegar a ser incluso iguales que las manuales. El secreto está en ver las reseñas de los usuarios y comprobar por donde falla un u otro producto, esta es la mejor forma de obtener los mejores productos al mejor precio.

Actualmente Amazon está lanzando constante ofertas y podrás encontrar las picadoras de verduras muy baratas. Las que reciben más bajadas de precio son las eléctricas así que aprovecha y moderniza tu cocina con un buen utensilio para chefs.

¿Dónde comprar Picadoras de Verduras automáticas?

Encontrarás muchos sitios donde comprar Picadoras de Verduras, tienes el Corte inglés, el Lidl o incluso Media Markt. Nosotros te ofrecemos algo que ellos no pueden hacer, unos precios imbatibles y lo mejor es que tan solo lo tendrás en tu casa en unas pocas horas sin gastar dinero en el envío. Gracias a Amazon podemos ofrecerte estos servicios de una manera plana y sencilla, sin trampa ni cartón, tan solo tienes que pedir la picadora y en pocas horas ya la estarás disfrutando en tu casa.

Mejores tipos de cortadoras de verduras

Análisis y opiniones de picadoras eléctricas